El archiconocido actor americano Robin Williams, ha sido hallado muerto hoy en su casa de California, al parecer con síntomas de asfixia, provocado esto probablemente por él mismo, en lo que sería un caso de suicidio.
El genial comediante, ha muerto a los 63 años de edad.
Su mujer Susan Schneider, ha sido una de las primeras personas cercanas a él, en mostrar su total consternación, con un comunicado estremecedor afirmando que "mi corazón está completamente destrozado, se nos ha ido una persona maravillosa y el mundo ha perdido a uno de los mejores artistas de todos los tiempos".
Ha continuado con el comunicado diciendo "él será recordado para siempre, no por su muerte, si no por los innumerables momentos de risas y placer que nos hizo pasar a todos".
El actor llevaba luchando durante muchos años por su adicción a la cocaína y el alcohol, una adicción severa, que le llevó precisamente hasta hace poco, a ser internado en un centro de rehabilitación. Dicha adicción, le apartó durante un tiempo, de los platós de cine.
El famoso actor será recordado para siempre, por sus excelentes papeles en "La señora Doubtfire", "Jumanji", "Buenos días, Vietnam", "Hook (Peter Pan)", etc...
Ganó un Óscar y 5 Globos de Oro.
Sin duda un grande que se nos ha ido, pero que siempre recordaremos con mucho cariño, todos los que le admirábamos que somos unos cuantos en todo el planeta.
R.I.P. Robin Williams (1951-2014)
No hay comentarios:
Publicar un comentario