Si, 12 meses han pasado ya desde que sucediera este trágico suceso en las vías próximas a Santiago de Compostela, y 12 terribles e interminables meses, han pasado para las familias de los 79 muertos, aún pendientes de que se les haga justicia.
El accidente más grave de la historia ferroviaria de España, en el que además de los fallecidos, resultaron heridas un centenar de personas. Ya no hablemos, de los daños psicológicos que padecerán toda su vida, la gente que viajaba aquel día en el tren, y que lograron salvar sus vidas.
Hoy se realizarán varios actos en memoria de las víctimas mortales, algo que no calmará a sus familiares, sedientos de que se haga justicia con sus muertos.
Sin duda aquel 24 de julio de 2013, será recordado por toda España, como el día de la solidaridad con las personas afectadas, al ver como los ciudadanos de la zona, salieron en tromba a la calle para asistir a aquellas personas que estaban muriendo, o las que estaban atrapadas entre los amasijos de metal del Alvia de Renfe siniestrado.
Desde aquí enviamos nuestras condolencias a los familiares, y pedimos que se haga justicia cuanto antes!!!.
Nuestro homenaje realizado en nuestra extinta web, os lo ponemos a continuación...
No hay comentarios:
Publicar un comentario